Únete Al Líder De la Limpieza Industrial De Alfombras

Limpieza Industrial Alfombras

Si gestionas un negocio de lavandería, tintorería o autoservicio de lavandería,,nosotros te proporcionamos los medios para que puedas generar ingresos por una actividad que no te supondrá ninguna inversión.

Nuestro programa de «Comercio Afiliado» te permite generar ingresos adicionales o importantes descuentos, por ofrecer nuestros servicios de limpieza y conservación de alfombras a tus contactos y clientes.

Estamos ampliando nuestra red de afiliados, si quieres ampliar tus posibilidades de negocio distribuyendo nuestras soluciones líderes en limpieza industrial de alfombras, no dudes en contactar con nosotros

Lavanderías / Tintorerías: Recogemos diariamente* las alfombras en su establecimiento y se las entregamos limpias en 4/5 días hábiles, también le facilitamos folletos y cartelería para que pueda anunciar nuestros servicios en su establecimiento con su propia marca.

Posibilidad de que puedan ofrecer a sus clientes un servicio integro de recogida y entrega en el propio domicilio, bajo demanda.

*Según necesidades

Lavandería Autoservicio: Realizamos un servicio integro con recogida y entrega en el propio domicilio del cliente, también facilitamos folletos y cartelería para que pueda anunciar nuestros servicios en su establecimiento con su propia marca.